5 Hábitos ENRIQUECEDORES "De la Biblia"


Desde el año 1995 estaba buscando plan de jubilación o plan de ahorro y el único que había era en el país de Chile, con la finalidad de ofrecerle a mis clientes, para que hoy tenga una jubilación justa.

Hoy le estoy ofreciendo con base financiera solida productos financieros a 10 y 20 años con Mínima inversión de $1.200 anual y máximo lo que usted desea.

Con 25 años de experiencia Bancaria Nacional e Internacional me permito comercializar estos productos financieros, porque, lo conozco y cada año lo estoy analizado y por favor, dame un minuto de tu tiempo y lo vas agradecer toda la Vida y hablemos de SALUD o INVERSIONES?

Vamos a concretar cita virtual zoom o presencial, la próxima semana ?

Concreta cita en Venezuela Caracas 584123605721


#plandeahorro 
#dolares 
#milagrosfernandezs 




Milagros Fernández 
Gerencia de Negocios MFDINERO
Asesor Financiero e Inmobiliario

Busca el BIEN PARA TODOS


Mi Mansión será la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23



Comentarios

Entradas populares